Conócenos

Teraac es una empresa familiar de segunda generación. Fundada el año 1965 por Andreu Carol, ha ido creciente con el tiempo. En sus inicios la reparación de automobiles se basaba principalmente en la destreza manual y el ingenio. Actualmente los coches han evolucionado hasta el extremo de traer incorporado ordenadores de control.

Cuando Teraac inició su tarea de servicio lo hizo en un local pequeño y con Andreu como unic trabajador, eran tiempo dificils y de mucho trabajo.

Mes tarde se fueron incorporando trabajadores y la empresa se dotó de unas instalaciones mas amplías y mes adecuades al nuevo volumen de trabajo que la empresa debía servir.

Actualmente Teraac se caracteriza por ser una empresa que esta provista de los ultimos equipamientos en materia de diagnostico y reparación de las averias del automóvil, con un personal altamente cualificado que esta continúa formacio, siempre a disposicio y por dar el mejor servicio al cliente.

Nuestro equipo se compone principalmente por Andreu Carol como gerente, Carles Carol como jefe de taller, Ruben Martinez y Daniel Vivo como técnicos especialistas y Silvia Callejas en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *